Contacto

Nuestro correo es:     turismoyderecho@gmail.com

 

Las consultas jurídicas pueden ser abonadas mediante criptomonedas.

Envíe un correo electrónico a turismoyderecho@gmail.com notificando el envío de criptomonedas.

 

Para BITCOIN la dirección de envío es:

35UfySjWGECRJg1P2iWf9n5h646isMgtms


Para ETHEREUM la dirección de envío es:

0xaEd301D6c63E96229D7061a854689674C48219a3


 

Para otras criptomonedas consultar.

 

 

4 comentarios sobre “Contacto

  • el 30 octubre, 2018 a las 10:03 AM
    Permalink
  • el 17 octubre, 2018 a las 8:42 AM
    Permalink

    la empresa operadora CINCO RUMBOS nos a perjudicado en varias oportunidades durante el vieje
    en primera instancia al llegar al hotel no nos registraron como pasajeros
    en 2da instancia nos asignaron habitación con baño compartido y en caso que te quejaras ofrecen la opción de darte una cabaña a las afueras de dicho complejo con lo cual quedabas a la buena de Dios (hubo robos en la mencionada)
    3ra instancia evento Oktoberfest el guía nos dejo a plantados tres horas a las familias no yendo al punto de encuentro pactado obligándonos a contactar al coordinador Sr. MArcelo de cinco rumbos .
    el guia JC priorizando como cual viaje de estudiantina a 8 jóvenes que no solo trazaron nuestro retorno al hotel como asi también borrando cualquier festejo previo dado a que los mencionados tomaron la parte superior del micro para ir a los gritos golpeando los techos y butacas debiendo poner orden los pasajeros dado a que dicho “Guía” jamas se presento para calmar al mal momento que pasaba el resto del pasaje.
    y no menos afortunado el regreso donde a las personas que nos habíamos quejado de su desempeño descalificando nos y llamarnos de varias maneras desafortunadas.

    por todo lo mencionado solicito se inicie una queja formal dado a que los damnificados irán a la Agencia de Viajes ya que dicho guía siempre responsabilizo de los hechos desafortunados tanto a la agencia como a la Ciudad de Gral Belgrano,
    te pido por favor ya que jamas en ninguno de los viajes anteriores a tenido ni pasado un episodio tal. Como veraz al haber contratado los servicios con ustedes me veo obligada a tomar acciones con Garbarino y no al operador aunque ya me estoy comunicando con mi abogada desde el domingo a la noche cuando por una suba en la presión me caí, me lastime y para sumar al desorden ni el MICRO NI EL HOTEL tenían botiquín de primeros auxilios, dicha herida recién fue asistida a mi llegada a CABA .

  • el 7 septiembre, 2018 a las 3:37 PM
    Permalink

    Buenas tardes, por favor, para que le respondamos en forma privada, envíe su consulta a: correo@turismoyderecho.com.ar con sus datos y la información detallada. Las consultas se pueden saldar mediante Bictoins. El monto es de 0,002 btc.

    Saludos.
    Gustavo Fernández
    Director

  • el 7 septiembre, 2018 a las 3:14 PM
    Permalink

    buenas tardes . puedo pedir reintegro ante una posada casi en estado de abandono que ofecen en paquete ? se contrato , se pago y al hacer la entrada ver que alli no nos poemos quedar por el deplorable estado y fotos engañosas ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.