Nuevo sistema de reservas en los cruceros de Royal Caribbean, Celebrity y Pullmantur

Más rápido, potente e intuitivo. Así afirma Royal Caribbean Cruises que funciona su nuevo sistema de reservas, considerado “el más avanzado” de la industria de cruceros a disposición de los agentes de viajes que sustituirá al actual CruiseMatch.

Las agencias de viajes asociadas que comercialicen Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Pullmantur, Azamara Club Cruises y CDF Croisieres de France tendrán acceso al nuevo sistema de reservas Espresso, anunció la compañía.

Esta herramienta emplea “la última tecnología para ayudar a las compañía de cruceros a hacer negocios de forma más sencilla,facilitando así las ventas a las agencias de viaje”, afirma Royal Caribbean en palabras de Vicki Freed, Vicepresidenta Senior de Ventas y Soporte y Servicio a Ventas.

Será, a su vez, el primer dispositivo “optimizado para dispositivos tablets”, por lo que también puede ser utilizado utilizarse fuera de la oficina mediante la plataforma CruisingPower.

“La nueva interfaz de usuario simplificada, más intuitiva y moderna, reduce el número de pasos de una reserva – de siete a cinco -, y sitúa en la parte superior las funciones más frecuentes”, explicaron los responsables de desarrollo de Royal Caribbean.

Todo el inventario está centralizado y los agentes de viajes pueden seleccionar hasta cuatro categorías de camarote a la vez para realizar una comparación más rápida y sencilla.

También pueden utilizar los nuevos planos interactivos de cubiertas, que permiten visualizar los mejores camarotes disponibles y filtrar criterios específicos, tales como la conexión o la distancia a las vías de acceso, así como la posibilidad de seleccionar una o varias cabinas con sólo hacer clic en ellas para ver fotos, diseños y otros detalles.

Hemos reducido significativamente el número de pasos que los agentes han de realizar para buscar, comparar y reservar un viaje, lo que les deja más tiempo para atender a sus clientes”, comentó Ellen Bettridge, Vicepresidenta de Ventas y Marketing de Azamara Club Cruises.

Por otra parte, el servicio de visualización y comparación de los itinerarios seleccionados “ayudará a los agentes de viajes a identificar el mejor crucero posible para sus clientes; una vez seleccionados, los motores de búsqueda muestran el mejor precio disponible y las ofertas promocionales aplicables”.

A esto se suma la nueva función de búsqueda predictiva que “puede ayudar a los agentes de viajes a encontrar una reserva existente con un único identificador” y “también puede identificar antiguos clientes y mostrar promociones enviadas y preferencias de alojamiento en el momento que se inicia una nueva reserva”.

El nuevo sistema de reservas Espresso reemplaza a CruiseMatch al cual, “con el fin de facilitar la transición, las agencias de viajes tendrán acceso hasta el 3 de agosto de 2015”.

(Hosteltur)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.