Viajar, viajar…

Los amigos cordobeses te invitaron a vacacionar en julio y no lo dudaste. De inmediato comenzas a explorar la disponibilidad de pasajes en micro con la idea de realizar las reservas correspondientes, sobre todo, como para evitar sorpresas de última hora…

Las previsiones de las autoridades y principales operadores del rubro, para la temporada turística invernal en nuestro país, coinciden en augurar un nuevo boom.

Y así como elegiste Córdoba, otros compatriotas y viajeros de países hermanos, preferirán el norte argentino, Jujuy, Salta y Tucumán, entre tantos otros destinos turísticos espectaculares de nuestra hermosa y querida Argentina.

Andesmar es una de las empresas de micros de larga distancia que más destinos propone al público viajero.

Se trata de una de las compañías pioneras en el transporte de pasajeros de nuestro país, recorre más de cinco millones de kilómetros por mes, uniendo de norte a sur y de este a oeste toda la República.

Se caracteriza por la moderna flota de unidades, servicios de primera clase, cama/ semi-cama, y las más variadas promociones. A través de Andesmar Chile, es posible conectar con las principales ciudades que también nos esperan detrás de la Cordillera…

¡Para tener en cuenta!

NC